martes, mayo 08, 2007

Las vueltas de la vida...

Sonido listo... corre cámara... rodando...

(sonido cláqueta)

Les voy a contar una historia...

Cuando estuve en la enseñanza básica precisamente un angelito no fui, anotaciones, suspenciones y llamadas de apoderado casi todos los dias shock Mr. Green , al colegio que fui en la básica solo habia hasta 8vo por lo que mi vieja tuvo que buscarme colegio para ir a la media y fue toda una odisea ya que por mi "prontuario" en ningún colegio me querian recibir. Fue gracias a un profe que por el nunca bien calificado "pituto" quedé en el liceo polivalente carolina llona de cuevas-sagrada familia de nazareth ( colegio de "curas italianos" , la parroquial ).

Entré a 1ro medio donde para variar a las 3 semanas de haber entrado a clases ya me habian mandado suspendido por cortar la luz y por que el inspector general me pilló arriba de la mesa del profesor haciendo la campaña politica para elegir presidente de curso Laughing , pero a pesar de todo lo desordenado y cabro chico que era, habia una persona que en instantes hacia que me calmara y pensar... era una compañera que se sentaba detrás de mi y que pa' que andamos con cosas, me gustaba harto y trataba de hacerme el lindo a veces pa' ver si pasaba algo .

Cuento corto, no me pescó nunca, pero a pesar siempre hubo "algo" , por que igual de repente nos pegabamos sus miradas locas . Solamente fuimos compañeros de curso 1ro medio, ya que en 2do nos separaron y quedamos como "vecinos" de sala y ahora solo era el saludo al recreo.

Ella se cambió de colegio en 1995 cuando estabamos en 3ro medio y desde allí fue poco y nada lo que mantuvimos contacto, solamente cuando ella iba a visitar a una amiga al colegio... ahi la miraba desde lejos con car'e cordero degollao .

Pasaron los años y nos habemos encontrado 2 veces, siendo que esta comuna era tan chica. Practicamente de los casi 10 años que perdimos contacto, con su amiga me encontré en un par de oportunidades y siempre le pregunté por ella si es que tenia noticias.

2 semanas para que se termine el año 2006 y por un pedido de mi mamá tuve que pasar a comprar a un local un shampoo shock ... y de repente Surprised , me encuentro con ella después de tantos años.

Reacción cuando la veo y me saluda ---> shock Beso shock Adios ... hola shock !!!

Por esas VUELTAS DE LA VIDA, pasé a comprar a un local al cual nunca habia ido y no tenia por donde tampoco por que cosas así las compro en los supermercados y bien apurado,osea darme el trabajo de ir a un local de esas caracteristicas nunca shock

Quién iba decirlo pero 13 años después, de los cuales ambos pasamos cosas buenas y malas por la vida, ibamos a terminar juntos, la compañera que me gustaba en el colegio y que no me pescó es hoy mi amada polola Mr. Green

Para tí estan dedicadas estas líneas mi querida Claudita Villegas Mr. Green

aaah y estos son los temas que estaban de moda ese año ...



Este tema y video siempre te gustó y todavía...



Cada vez que escuchaba este tema te recordaba...



Y por último, este tema nos gustaba a ambos ese año 93'Razz

PD: si, el tema es mamón, y ... !!!

Eso seria, yyyyy corten Mr. Green Adios !!!

No hay comentarios.: